Hombre aparentemente ebrio choca y huye al oriente de Saltillo; mujer de tercera edad resulta lesionada

COMPARTIR
Después de provocar un accidente vial la madrugada de este martes, un hombre huyó y trató de escapar por las calles de la colonia Loma Linda, donde fue detenido por testigos y posteriormente por personal de la Policía Municipal de Tránsito de Saltillo.
El responsable del accidente, identificado como Jesús Sánchez, según testigos, recorría el bulevar Fundadores con dirección a Arteaga, pero en aparente estado de ebriedad chocó contra los muros de contención y en vez de detenerse continuó el camino.

El hombre, quien iba acompañado de una mujer de la tercera edad, intentó escapar por las calles de la colonia Loma Linda, donde se detuvo en una tienda de conveniencia y llamó a sus familiares.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Milagro post-Navidad? Saltillenses vuelcan en V Carranza y resultan ilesos
Estos llegaron al lugar para llevarse a la lesionada a las instalaciones de la Cruz Roja, donde se le atendió de las lesiones sufridas, mientras que el conductor quedó detenido y fue llevado ante el Ministerio Público de Asuntos Viales.

El vehículo fue remolcado hasta un corralón de la ciudad, donde permanecerá hasta que se paguen los daños ocasionados y las multas correspondientes, esperando que la mujer se encuentre en buen estado de salud.