Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Hombre de 71 años cumple cinco días extraviado en Sacramento, Coahuila

Coahuila
/ 13 mayo 2022

El hombre desapareció luego de que presuntamente se alejó del grupo donde acampaban para hacer sus necesidades fisiológicas, en las cercanías del ojo de agua donde disfrutaban de una tarde familiar

Un grupo de personas que habita en el municipio de Sacramento solicita el apoyo de la sociedad de toda la Región Centro-Desierto de Coahuila para localizar al patriarca de la familia, José Guadalupe Quiroz, mejor conocido como “Chepe Quiroz”.

El hombre de 71 años de edad y quien ya comenzaba con síntomas del Alzheimer, acudió el pasado domingo 8 de mayo a un día de campo acompañado de sus hijos, sus esposas, nietos y otros familiares, a un “ojito de agua” en el mismo municipio y desapareció.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué es la misteriosa Hepatitis Aguda Infantil que ya está en México?... ¿debemos preocuparnos?

Sofía Quiroz su hija, dijo en entrevista con VANGUARDIA que él vestía una playera azul, pantalón de mezclilla, tenis negros y una gorra entre color gris y negro.

Su padre desapareció luego de que presuntamente se alejó del grupo para hacer sus necesidades fisiológicas, en las cercanías del ojo de agua donde disfrutaban de una tarde familiar.

Andaban en un día de campo, no tenían ni una hora de haber llegado, como que se fue a hacer sus necesidades, ya de regreso no dio donde estaban ellos”.

Chepe Quiroz comenzó a ser buscado por sus familiares a partir de ese día e incluso en comunidades ejidales y municipios aledaños como Lamadrid y Nadadores, la búsqueda no ha tenido resultados favorables.

“Ya peinamos toda el área y nada, no se si alguien le haya dado aventón o algo”.

Vecinos del ejido El Águila aseguran que lo vieron el lunes, que le dieron agua y alimento, pero el hombre no supo decir como se llamaba o a donde iba, solo quería saber donde estaba la carretera, presuntamente para poder trasladarse nuevamente a su casa.

Sofía Quiroz, afirmó que elementos de la Fiscalía de Personas Desaparecidas quienes ya se involucraron en las acciones para la localización del hombre, presta apoyo a la familia en la búsqueda solo por algunas horas y se retiran, caso contrario a los elementos de la Guardia Nacional que durante las 24 horas les ayudan a recorrer diversas áreas para poder localizarlo.

En medio de la desesperación por no saber nada de su padre, pidió a la población su colaboración para poder encontrar al líder de la familia, cualquier noticia sobre su paradero puede ser informada a su teléfono personal 866124 8383.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio