Hombre en Saltillo se desvanece y fallece en la vía pública

Coahuila
/ 6 agosto 2022

Vecinos informaron que no era conocido en la zona, por lo que creyeron que se trataba de una persona en situación de calle

Alrededor de las 2:30 horas de este sábado, se reportó a una persona inconsciente sobre el bulevar Santa Lucía, casi esquina con la Calle 3, en la colonia Misión Cerritos. De a cuerdo con testigos, el hombre caminaba tranquilamente por el bulevar cuando de pronto se desvaneció y ya no reaccionó.

Vecinos trataron de auxiliar a la persona, pero al no ver reacción llamaron al número de emergencias 911 y esperaron a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisarlo confirmaron el deceso.

Anuncio

TE PUEDE INTERESAR: Saltillo: ‘amigos’ golpean y asaltan a joven migrante, vecinos lo encuentran herido en el suelo

Los presentes dijeron que el hombre, de entre 35 y 40 años, no era conocido en la zona, por lo que creyeron que se trataba de una persona indigente deambulando.

El lugar se aseguró por parte de las autoridades quienes dieron aviso a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, arribando los peritos y agentes de la dependencia para tomar conocimiento de lo ocurrido.

Anuncio

Tras realizar las labores de investigación se ordenó el traslado del cuerpo al Semefo, donde se determinarán las causas de muerte.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor