Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Saltillo: ‘amigos’ golpean y asaltan a joven migrante, vecinos lo encuentran herido en el suelo

Coahuila
/ 6 agosto 2022

El joven de origen hondureño aseguró que había salido de fiesta con un grupo de amigos, sin embargo éstos terminaron golpeándolo y despojándolo de sus pertenencias

Un trago amargo fue lo que le dejó a un joven lo que iba a ser una tranquila noche de fiesta con sus supuestos amigos, quienes al final lo golpearon y despojaron de sus pertenecías tras haber salido de la Casa del Migrante la madrugada de este sábado.

Los hechos sucedieron alrededor de las 3 de la madrugada, cuando Marvín, de 28 años, de origen hondureño fue encontrado por los vecinos de Murguía y Francisco I. Madero, justo enfrente de la Facultad de Medicina quienes lo vieron mal herido y sangrando del rostro.

Anuncio

Al ser cuestionado por los presentes, quienes llamaron al número de emergencia, 911, el joven indicó que salió de la Casa del Migrante junto con dos supuestos amigos, uno de ellos de origen mexicano y del otro no recuerda su nacionalidad, comandando a tomar unas cervezas.

TE PUEDE INTERESAR: Vinculan a cuatro por robo y rapto de tráiler en la Saltillo-Monterrey

Pero al calor de las bebidas, los ánimos se calentaron en una discusión donde los otros dos compañeros de parranda, dijo, se fueron en su contra quitándole las cosas que llevaba de valor, por lo que comenzó a caminar pidiendo ayuda quedando en donde fue localizado.

Anuncio

Paramédicos de la Cruz Roja, atendieron a Marvín, quien presentaba varios golpes en el cuerpo así como un fuerte golpe en la cabeza, el cual por fortuna tras se valorado no representó riesgo alguno para su vida, siendo llevado a las instalaciones del Hospital General para descartar alguna otra lesión.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor