Hombre pierde la vida dentro del cine Olimpia, en pleno Centro de Saltillo
COMPARTIR
De acuerdo con los trabajadores del lugar, el hombre de 62 años murió mientras mantenía relaciones sexuales con una mujer en los baños del cine
La noche de este sábado, un hombre perdió la vida cuando sufrió un infarto después de presuntamente sostener relaciones sexuales dentro de las instalaciones del Cine Olimpia, en la Zona Centro de Saltillo, quedando tendido sobre los sanitarios de mujeres, de donde salió su acompañante para pedir ayuda. Sin embargo, nada se pudo hacer por el sexagenario, de quien comentaron que era cliente frecuente del lugar que proyecta películas para adultos.
TE PUEDE INTERESAR: Cine Olimpia de Saltillo: donde nada está totalmente prohibido
De acuerdo con lo que investigaron las autoridades, fue alrededor de las 17:00 horas que llegó Jorge Alberto a las instalaciones del Cine Olimpia. Tras estar media hora en la sala de cine para adultos, el hombre de 62 años salió acompañado de una mujer de aproximadamente 30 años, quien visita frecuentemente el cine, pero que no es trabajadora del lugar.
Media hora después, uno de los empleados comentó que ambos regresaron y se metieron al baño de mujeres. Algunos minutos después, Angélica, la mujer que iba en compañía de Jorge, salió corriendo pidiendo ayuda, ya que su acompañante se había desvanecido, cayendo al suelo.
Rápidamente, el empleado de dulcería y de recepción corrieron para intentar brindarle auxilio. Sin embargo, pese a intentar reanimarlo, nada pudieron hacer, ya que Jorge ya había perdido la vida. Aunque pidieron apoyo a los cuerpos de emergencia, ya era demasiado tarde.
Al lugar llegaron autoridades para tomar conocimiento del deceso y poder acordonar el área, además de notificar a la familia del occiso, quien llegó desde la colonia Asturias para reconocer el cuerpo y confirmar que se trataba de su familiar.
Posteriormente, elementos de la Fiscalía General del Estado llegaron para tomar conocimiento del deceso y poder iniciar las indagatorias correspondientes, para así trasladar el cuerpo del occiso al SEMEFO y realizar la necropsia de ley.