Hombre sufre el incendio de su camioneta, mientras conducía en Saltillo

Coahuila
/ 3 noviembre 2023
Por fortuna, el conductor no resultó herido, pero su camioneta quedó destruida

Antulio Villa Lozoya se quedó sin su vagón que conducía al incendiársele en su totalidad debido a un corto circuito.

Ocurrió cerca de las 4:00 de la tarde, cuando el afectado venía abordo de su camioneta marca Dodge, modelo 1995, lo llevaba en marcha sobre la calle Las Palmas a la altura del fraccionamiento La Libertad, en Saltillo.

$!No hubo forma de controlarlo y llamó de urgencia al sistema de emergencias 911, donde acudió una unidad de bomberos.

TE PUEDE INTERESAR: Coahuila: concentra educación superior anomalías en Cuenta Pública 2022

Asegura que del tablero de su camioneta salió exceso de humo motivo por el cual detuvo marcha.

$!Las autoridades municipales dieron atención al conductor a que la camioneta la retire sin necesidad de llevarla a un corralón.

Justo al abrir el cofre salió una columna de fuego que en cuestión de segundos arrasó por completo con el vagón.

No hubo forma de controlarlo y llamó de urgencia al sistema de emergencias 911, donde acudió una unidad de bomberos.

$!Los daños materiales se evaluaron en los 35 mil pesos.

Personal de la estación oriente de bomberos se hizo cargo de la situación y declaró a la camioneta como pérdida total.

Los daños materiales se evaluaron en los 35 mil pesos.

Las autoridades municipales dieron atención al conductor a que la camioneta la retire sin necesidad de llevarla a un corralón.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM