Hospitalizan en Saltillo al Monseñor Francisco Villalobos por complicaciones de salud
El obispo emérito Francisco Villalobos Padilla fue hospitalizado este jueves por complicaciones de salud, luego de una semana de haberse informado su diagnóstico como positivo a contagio de COVID-19.
La Diócesis de Saltillo, informó que por disposición médica y tras una noche complicada, fue trasladado a un hospital privado de la ciudad para recibir atención médica adicional y especializada a la que ya recibía.
Ante la mañana de este jueves la salud de Monseñor fue reportada como estable y sin síntomas derivados del COVID 19, así como contar con vigilancia médica en todo momento.
“Monseñor pasó una noche complicada, intranquilo. Con complicaciones para seguir indicaciones. Bajo observación médica 24/7, sus signos vitales en los parámetros normales y no presenta síntomas derivados del COVID-19”, apuntó la Diócesis en las primeras horas de este jueves.
Sin embargo, tras presentar un deterioro en su salud durante el día, el médico indicó que recibiera atención hospitalaria por lo que Monseñor Villalobos permanecerá internado.
TE PUEDE INTERESAR
Administradores de ‘Los que no dan pensión Saltillo’ han canalizado y resuelto 11 casos urgentes
Cabe recordar que el obispo emérito pasó su cumpleaños 101 bajo resguardo en su casa, debido a que la prueba de COVID-19 el pasado 1 de febrero y en ese momento sus signos vitales se encontraban dentro de los parámetros normales.