¡Iba a 130 kilómetros por hora!... Exceso de velocidad le quita la vida en accidente automovilístico en Saltillo
COMPARTIR
El vehículo volcó en repetidas ocasiones y al final quedó en el sentido contrario y destrozado
“Iba muy rápido, chocó y el carro dio vueltas, comenzó a incendiarse. Lo sacamos (al conductor) pero no respondía, luego ya vimos que estaba muerto” esto fue lo que narraron testigos de un accidente que se presentó en el libramiento Oscar Flores Tapia, en donde una persona perdió la vida.
Fue alrededor de las 11 de la noche de este martes que se reportó el percance a la altura del kilómetro tres más 500 de la circulación de oriente a poniente del libramiento luego de que el conductor de un Chevrolet Corsa, quien manejaba arriba de los 130 kilómetro por hora, perdió el control y salió del camino, impactándose en contra de una estructura de concreto de un señalamiento.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Rápidos y furiosos en Saltillo!... por jugar ‘carreritas’, pierden el control y provocan accidente
Posteriormente el vehículo volcó en repetidas ocasiones y al final quedó en el sentido contrario y destrozado, por lo que comenzó un incendio en la parte del motor.
Sin embargo, testigos de accidente, con el fin de evitar que el conductor terminara calcinado, lo sacaron y llamaron al sistema de emergencias 911 solicitando apoyo de las autoridades, llegando en la brevedad elementos de la Policía Civil Coahuila, quienes con la ayuda de extintores sofocaron las llamas del vehículo y realizaron la valoración del cuerpo, que se encontraba a un costado del vehículo destrozado, conformando el deceso.
Ante el reporte elementos de la Policía Municipal de Ramos Arizpe llegaron para acornar el lugar, no obstante al ser un tramo Estatal dejaron a cargo a los elementos de la PCC, quienes a su vez solicitaron el apoyo de elementos de la Fiscalía.
Así que pasada la medianoche de este miércoles llegaron los peritos de la Fiscalía General del Estado a tomar conocimiento de dicho accidente y a tomar conocimiento del deceso trasladado el cuerpo de hombre hasta las instalaciones del SEMEFO para realizar la identificación y contactar a la familia del occiso.