Incauta GN envíos de narcóticos en Torreón y Saltillo

Coahuila
/ 27 agosto 2021

El Grupo Antidelito de la Guardia Nacional decomisó los cargamentos en Coahuila procedentes de distintas ciudades del país

Elemento de la Guardia Nacional, con apoyo de binomios caninos, decomisaron este viernes paquetes que contenían aparentemente marihuana y cartuchos para cigarros electrónicos al parecer con aceite de cannabis, en Torreón y Saltillo.

Los hechos derivaron en el trabajo en conjunto con empresa de mensajería y paquetería del Estado, así como de las Centrales de Autobuses de las ciudades antes mencionadas.

Se ubicaron dos cajas procedentes de Ciudad de México en Saltillo, donde se trasladaban ocho bolsas de plástico con un aproximado de tres kilos y medio del enervante, así como 151 cartuchos. Mientras que en Torreón, se localizaron una bolsa de plástico y un paquete que contenían un estimado de un kilo y medio de posible marihuana enviadas desde Querétaro.

$!Presuntos paquetes de droga conocidos como marihuana

También se confiscaron 10 recipientes con una sustancia parecida al extracto de cannabis originario de Chihuahua, alrededor de 20 kilos de la droga proveniente de Durango, así como paquetes procedentes de Ciudad de México, Estado de México y Querétaro con aparente marihuana.

Lo antes mencionado fue puesto a disposición ante las autoridades ministeriales correspondientes, en seguimiento de investigaciones, así como determinar el gramaje y tipo de lo asegurado.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie