Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Incendio en corralón de Saltillo deja varios autos afectados

Coahuila
/ 14 mayo 2022

5 vehículos fueron los alcanzadospor las llamas.

Alrededor de cinco vehículos fueron los afectados por las llamas de un incendio del cual se desconocen las causas.

El siniestro se registró en el interior de un corralón de la empresa Grúas Saltillo, ubicado en el número 276 de la calle Ébano, en la colonia Torremolinos, en Ramos Arizpe.

El reporte se registró alrededor de las 12:30 del mediodía de ayer, acudiendo de inmediato personal del cuerpo de Bomberos a tratar de combatir las llamas las cuales provocaron una columna de humo de aproximadamente de 30 metros de alto.

Una vez en el sitio, se les permitió el ingreso a la pipa y al camión para que comenzaran las labores de sofocamiento de los vehículos que se encontraban en llamas; por fortuna no había ninguna persona cerca.

Elementos de la Policía Municipal también se acercaron al sitio para que, en caso de que el incendio se saliera de control, evacuaran a las personas cercanas de los comercios allegados, pero por fortuna no pasó a mayores.

Una vez que se controló la situación y se logró apagar el fuego, personal de Protección Civil llegó para tomar conocimiento de lo ocurrido. Hasta el cierre de esta información se realizan las investigaciones para ver si habría alguna sanción o clausura del comercio.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio