Incluye Nutella a Coahuila en campaña para homenajear a México a través de recetas
COMPARTIR
Otros siete estados también fueron incluidos en la campaña de la marca
La marca Nutella incluyó a Coahuila en una campaña con la que rinde homenaje a México a través de diferentes recetas de los estados del país, por lo que la entidad coahuilense aparecerá en tarros conmemorativos de la marca.
Con la campaña “Nutella ama combinar con las recetas de México”, que inició en 2022, ahora en el segundo año de campaña sumó 16 nuevas recetas tradicionales donde se añadió el sabor de avellana y crema de cacao.
TE PUEDE INTERESAR: Como otras franquicias, IHOP no se salva; cierran su única sucursal en Saltillo
Además de Coahuila, también se incluyó a Sonora, Guanajuato, Quintana Roo, Nuevo León, Campeche, San Luis Potosí y Querétaro con sus tarros coleccionables.
“Una de las tradiciones más estrechas en este país es justamente disfrutar y compartir la mesa con la familia. Y no sólo en casa, sino en los viajes vacacionales en los que juntos van descubriendo lugares y sabores”, señaló la marca en un comunicado.
Los tarros conmemorativos cuentan con una fotografía que remite a un lugar atractivo de cada uno de los estados, así como sus recetas en formato digital.
En el caso de Coahuila, la receta que se eligió fue de un postre de calabaza, por lo que es lo que se muestra en el tarro, además de un paisaje de la entidad.