Investigan piquete ‘misterioso’ en una menor de Saltillo
COMPARTIR
La pequeña presentó vómitos y mareos, por lo que al revisarla, sus padres encontraron un piquete en uno de sus brazos que no parecía ser causado por un animal
Un padre de familia llevó a su hija a una revisión médica después de encontrarle un piquete en el brazo y tras presentar síntomas preocupantes, como vómitos y somnolencia.
La pequeña Daniela Alexandra, de un año y 7 meses de edad, comenzó a sentirse mal durante la noche del miércoles, a pesar de ser una niña activa y saludable.
Al revisarla, sus padres encontraron un piquete en uno de sus brazos que no parecía ser causado por un animal, lo que les resultó extraño, ya que antes no tenía ninguna lesión o malestar físico.
TE PUEDE INTERESAR: Veracruzano discute con su pareja, trata de impedir que se vaya y lo arrojan de vehículo en Saltillo
Preocupados, decidieron llevarla a un médico particular, quien recomendó que la menor fuera llevada a la Cruz Roja para descartar cualquier posible abuso. El personal de la institución humanitaria trasladó a la niña al Hospital Materno Infantil, donde ingresó en el área de urgencias.
En el hospital, se descartó un abuso sexual y la niña fue estabilizada de acuerdo a sus malestares. No obstante, se realizaron análisis para verificar si había alguna sustancia inyectada en su organismo dentro de la guardería.
Los resultados de los laboratorios confirmarán o descartarán esta posibilidad. Las autoridades ya han sido notificadas y tomarán conocimiento para seguir con las investigaciones correspondientes.