Invitan a pagar en línea el predial en Saltillo

COMPARTIR
TEMAS
El Gobierno Municipal de Saltillo pone a disposición de la ciudadanía varias formas de pago del impuesto predial, entre ellas está la facilidad de hacerlo desde casa ingresando al portal www.saltillo.gob.mx.
En la ventana de inicio de este sitio electrónico solo basta teclear la clave catastral, que se encuentra en recibos de pago de años anteriores, para que se despliegue el estado de cuenta actualizado.
El sistema brinda la opción de hacer el pago en ese momento de forma electrónica con tarjeta de débito o crédito, o bien, se puede imprimir el documento para liquidar el saldo en cualquier institución bancaria o en las tiendas Oxxo.
La forma tradicional de pago sigue disponible en las cajas de la Presidencia Municipal, así como en los diferentes módulos que se instalaron en centros comerciales de la ciudad.
En la Presidencia Municipal se reciben pagos en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas, y sábado de 09:00 a 13:00 horas.
Los módulos externos están ubicados en Plaza Sendero Sur, Plaza Patio, Soriana San Isidro, Soriana Portales, Soriana Abasolo, Soriana Mirasierra y en la Central de Autobuses, con un horario de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas, y sábados de 09:00 a 13;00 horas.
Quien pague el predial en enero obtendrá un 15 por ciento de descuento, además de un boleto para participar en el sorteo de 10 premios de 100 mil pesos en efectivo.
Pague en línea
• Ingrese a www.saltillo.gob.mx
• En la ventana del lado derecho ingrese la clave catastral.
• Conozca su saldo
• Pague con tarjeta de débito o crédito.