Joven padre de familia se quita la vida en la azotea de su casa, al sur de Saltillo
COMPARTIR
Un joven padre de familia ya no pudo soportar la depresión que padecía desde el mes de diciembre y utilizó la azotea de su hogar para acabar con su vida, bajo los efectos del alcohol.
Fue durante la madrugada de este domingo en el domicilio ubicado en la colonia Federico Berrueto Ramón, al sur de Saltillo.
TE PUEDE INTERESAR: Pareja de hermanos y sus seis perritos se quedan sin hogar al incendiarse su tejabán, al oriente de Saltillo
El hombre fue identificado como David Alejandro “N”, quien contaba con la edad de 28 años y era conocido por sus amigos y familiares como “Toker”.
El papá de la víctima mencionó a las autoridades que el joven llegó a casa cerca de las 3:00 horas de la madrugada y había ingerido bebidas alcohólicas en casa de su otro hermano que se encuentra en la colonia Buenos Aires.
A su llegada se preparó una sopa instantánea y posteriormente se subió al techo de la casa creyendo que iba al patio, pero al no regresar, “Don Lino” fue a buscarlo para mandarlo a dormir y observó que sobre la barda tenía recargada una escalera.
Al subir a la azotea y asomarse vio a su hijo atado con un mecate en color azul al cuello, por lo que rápidamene hizo un llamado a una ambulancia de la Cruz Roja, quienes confirmaron del fallecimiento por asfixia debido a ahorcamiento.
De acuerdo con su padre, desde el mes de diciembre del año pasado terminó con su novia y ahí le sobrevino una depresión que lo llevó a ingerir bebidas alcohólicas hasta cuatro veces por semana.
Los restos de David se trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la autopsia de ley.