Joven se impacta con dos autos estacionados y vuelca en la colonia Nuevo Mirasierra
COMPARTIR
Juan Carlos Librado se vio involucrado en un accidente causado por participar en una carrera de autos conocida como “arrancones”. El incidente, que resultó en un choque con volcadura, ocurrió la noche del martes en la colonia Nuevo Mirasierra.
Recibió atención por parte de los paramédicos de la Cruz Roja y no requirió ser trasladado a una clínica, pero se le acusa del delito de daños a propiedad ajena. Alrededor de las 8:00 de la noche, conducía un Volkswagen Pointer del modelo 2006 en dirección de sur a norte por el bulevar Cedros.
TE PUEDE INTERESAR: Adulta mayor conduce en contra y provoca accidente con cinco vehículos, en Saltillo
El accidente tuvo lugar al pasar la calle de Castor: primero impactó el costado derecho de un vehículo estacionado de la marca Chevrolet Beat, propiedad de un elemento de la Policía Estatal adscrito al agrupamiento de la Policía Especializada de Coahuila (PEC). A consecuencia del choque, el auto lanzado impactó a otro vehículo estacionado, un Mercedes Benz.
En el vehículo afectado se encontraban dos menores, hijos del oficial, afortunadamente ilesos. Tras el incidente, Juan Carlos Librado fue esposado y subido a una patrulla de tránsito municipal, mostrándose molesto. Sin embargo, afirmó que no hubo heridos y aclaró que en ningún momento participaba en carreras.
Argumentó que el auto afectado estaba mal estacionado, fuera de su carril, lo que dificultó su visibilidad debido a la oscuridad del bulevar, impidiéndole esquivarlo.