Se salva de milagro; conductor sobrevive a aparatosa volcadura en la carretera Saltillo-Monterrey
COMPARTIR
Autoridades indicaron que el hombre transitaba en presunto estado de ebriedad y a exceso de velocidad en un vehículo de la marca Toyota
Un hombre resultó solamente con heridas menores al participar en una volcadura donde su vehículo quedó en pérdida total. Los hechos ocurrieron minutos antes de las 3:00 horas, cuando automovilistas reportaron al sistema de emergencias 911 un vehículo que se encontraba sobre el camellón central, ubicado en la carretera Saltillo-Monterrey, a la altura de la empresa DeAcero.
TE PUEDE INTERESAR: Torpe asaltante se cae de moto al intentar robarla, en el centro de Saltillo (video)
Elementos de la policía municipal de Ramos Arizpe acudieron al lugar para posteriormente tomar conocimiento de lo ocurrido, entrevistándose con el conductor.
Autoridades indicaron que el hombre transitaba en presunto estado de ebriedad y a exceso de velocidad en un vehículo de la marca Toyota, modelo Corolla, con dirección de sur a norte en el lugar mencionado.
Fue entonces, al salir de una curva cerca del puente peatonal, que perdió el control del volante, impactándose contra el cordón cuneta, que utilizó como riel para finalmente colisionarse contra la barrera de contención metálica, volcando hasta impactarse contra una palma y quedando nuevamente sobre sus cuatro ruedas.
Afortunadamente, pese a la espectacularidad del percance, el hombre resultó con lesiones mínimas, las cuales fueron atendidas por paramédicos de Protección Civil Ramos Arizpe.
El hombre fue detenido por los oficiales y puesto a disposición del Ministerio Público de Asuntos Viales, donde deberá responder por los daños ocasionados al municipio.
En cuanto al vehículo, este resultó en pérdida total, por lo que fue remolcado mediante una grúa y llevado a un corralón, donde permanecerá en garantía por los destrozos ocasionados.