Joven sufre accidente laboral en Ramos Arizpe; corre el riesgo de no volver a caminar por caída de 5 metros de altura
COMPARTIR
Las heridas en su columna podrían dejar al joven en silla de ruedas.
Luego de sufrir una caída de 5 metros de altura, realizando sus actividades laborales en una bodega de Ramos Arizpe, Juan Antonio, de 20 años, se encuentra hospitalizado.
Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, cuando su hermano y compañero de trabajo informó que Juan Antonio estaba trabajando en el segundo piso de la bodega, ubicada en la colonia Valle de Santa María.
El accidentado estaba bajando material de la segunda planta, sin embargo, reportan que habría pisado mal, cayendo al vacío. Enseguida, quedó inconsciente y posteriormente conv
RELACIONADO: Retiran sellos de rueda de la fortuna y sillas voladoras de la Feria de Saltillo
Al percatarse del incidente, el patrón decidió llevarlo a las instalaciones del Hospital Muguerza, integrándose de inmediato a la sala de urgencias, donde se estabilizó a Juan para comenzar a realizar los estudios correspondientes.
Ahí se refirieron que el accidentado sufrió una fractura en la columna torácica y una probable perforación en la aurícula izquierda del corazón, por lo que su estado es crítico.
Los pronósticos médicos no son alentadores para la familia, a quien ya se les informó estar preparados; reiteran que, de recuperarse, Juan Antonio corre el riesgo de permanecer en silla de ruedas, siendo la fractura en su columna un impedimento para volver a caminar.