Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Jovencito de 15 años fallece en riña al oriente de Saltillo; agresor huyó

Coahuila
/ 11 mayo 2022

Se dijo que el cuerpo no presentaba heridas producidas con arma blanca ni golpes, y según la médico de la clínica Maricela Macías Salazar presentó una broncoaspiración

Carlos Karim, a su corta edad de 15 años, falleció en la clínica dos del Seguro Social víctima de una riña que ocurrió la noche de este martes en la colonia Colinas de Santiago, al oriente de Saltillo.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron a tomar conocimiento del lamentable ataque que ocurrió alrededor de las 9:30 de la noche.

Anuncio

Realizaron el levantamiento de cuerpo y traslado del adolescente a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la autopsia de ley.

TE PUEDE INTERESAR: Saltillo: en 10 de mayo, hallan cuerpo en vehículo, sería madre desaparecida; FGE aún no lo confirma

Se dijo que el cuerpo no presentaba heridas producidas con arma blanca ni golpes, y según la médico de la clínica Maricela Macías Salazar presentó una broncoaspiración.

Anuncio

Hugo Orta quien dijo ser cuñado de la víctima informó que el joven acudió de visitar al domicilio ubicado en calle Zoques 124 en Colinas de Santiago.

Sostuvo una discusión con uno de sus vecinos a quien sólo conocen con el sobrenombre del “Wicho”

Se agarraron a golpes y al tratar de separarlos Carlos Karim se desvaneció y quedó tendido en el suelo.

Anuncio

Al no reaccionar deciden llamar a la línea de emergencias 911, pero como no les enviaron ayuda deciden llevarlo a un hospital.

Según la hipótesis de servicios Periciales presume que al momento del pleito el probable responsable ahorcó a la ahora víctima, lo que le causó obstrucción en vías respiratorias y esto se sabrá con los resultados de la autopsia.

El agresor huyó y las investigaciones pasarán a manos del agente ministerio público en materia de adolescentes, Raúl Azpeteia Silva.

Anuncio
COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor