Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

‘La ciudadanía espera un comportamiento civilizado’, pide la Canaco Torreón ante próximas elecciones

Coahuila
/ 6 julio 2022

TORREÓN, COAH.- El próximo año, cuando Coahuila viva un nuevo proceso electoral en donde se habrá de elegir al próximo gobernador del Estado y renovar el Congreso del Estado; los empresarios esperan campañas políticas que generen confianza en la ciudadanía, ya que este es un elemento importante para también generar nuevas inversiones.

El presidente de la Cámara de Comercio de Torreón, Mariano Serna Muñoz, destacó la importancia que tiene este proceso electoral para el desarrollo y crecimiento económico de la entidad, de ahí que los empresarios locales le apuesten a que se tengan elecciones transparentes y democráticas.

Anuncio

Recalcó que es importante que Coahuila vaya unido en este proceso, tomando en cuenta que cuando no hay acuerdos políticos y participación ciudadana, difícilmente se pueden lograr las expectativas de crecimiento y desarrollo.

Los empresarios de Coahuila esperan por parte de los partidos políticos y de los aspirantes a los cargos que para este año se tengan propuestas y sobre todo que puedan establecer un diálogo con la ciudadanía, logrando acuerdos y compromisos para que esto a su vez genere confianza.

Si se logra generar confianza a través de un proceso electoral participativo y sobre todo transparente, en esa misma medida se tendrán las condiciones que generen mayor inversión.

Anuncio

Comentó que en ese sentido los empresarios locales le apuestan a un proceso electoral donde se puedan presentar propuestas e ir buscando soluciones a problemas para impulsar el crecimiento económico a través de la cultura de la competitividad.

“Yo les diría a los partidos políticos y a los políticos de todos los partidos que la ciudadanía espera un comportamiento civilizado de ellos, menos conflictivo, pero sí más civilizado y ajustado a derecho, con menos fricciones y que trascienda más el deseo de servir y de representar dignamente”, señaló.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor