La mejor carta de presentación del PRI son los resultados: Diputado coahuilense

Coahuila
/ 23 julio 2024

Felipe González aseguró que el partido saldrá fortalecido tras recuperar la confianza en el país frente a la administración actual

TORREÓN, COAH.- Después del álgido proceso interno, el Partido Revolucionario Institucional saldrá adelante y no quedará lastimado, afirmó el diputado coahuilense Felipe González.

Dijo que se desarrolló un estudio profundo al interior del partido, en asambleas estatales y una asamblea nacional, donde se analizaron los diferentes puntos de vista.

TE PUEDE INTERESAR: Mayor blindaje de Coahuila inhibe al crimen organizado: Manolo Jiménez

Fueron sesiones de diálogo enriquecedoras, concluyendo que se debe recuperar el sentido del servicio público de todos sus funcionarios y que realmente sean servidores públicos, con apertura para todos los ciudadanos.

¨En la medida en que se puedan tener gobiernos priistas, como en Torreón y en Coahuila, que den resultados, se podrá recuperar el país, ya que es lamentable cómo los gobiernos de Morena han perdido la seguridad en las entidades donde son gobierno¨, según dijo.

La mejor carta de presentación del PRI son los resultados. Aquí en Torreón, Román Alberto Cepeda lo ha hecho bien; igual el gobernador Manolo Jiménez, quien dio un giro importante en seguridad, incluyendo en esas tareas a la Secretaría de la Marina Armada de México.

Hoy el PRI es una opción de gobierno porque convence al no existir más ese priismo de líneas ni de autoridad.

Temas



Localizaciones



Desde hace 12 años colaboro como corresponsal en Torreón en el periódico Vanguardia. Para la televisión y la radio he colaborado en medios como Televisa y la Organización Impulsora de Radio (OIR).

Hija de Don Alonso Gómez Uranga, (Q.E.P.D), adicta al trabajo y singularizada por la modestia con la que revisto mi vida. Inicié mi carrera periodística bajo la dirección de mi padre, uno de los periodistas más reconocidos que haya dado la Comarca Lagunera y he acumulado más de 30 años en el oficio de la información.

Lo cierto es que a mí me gusta mucho investigar noticias, seguir los datos para conocer la verdad, hablar con los contactos personales, consultar artículos, realizar búsquedas y hacer entrevistas cara a cara, por teléfono o correo electrónico, como se pueda.

Estudié Comunicación en el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología (ISCyTAC), y maestría en Publicidad y Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana (UIA) Plantel Laguna

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM