Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Lanzará Administración Fiscal de Coahuila promociones en prepago de control vehicular

Coahuila
/ 1 diciembre 2021

A partir de este 3 de diciembre, la Administración Fiscal General arrancará una promoción para quienes cumplan anticipadamente con el pago de su control vehicular y de las placas

SALTILLO, COAH.- A partir de este 3 de diciembre, la Administración Fiscal General arrancará una promoción para quienes cumplan anticipadamente con el pago de sus impuestos de control vehicular y de las placas que estarán vigentes a partir de 2022.

Javier Díaz González, titular de la Administración Fiscal General de Coahuila, explicó que quienes opten por este prepago, lo harán a precio de este 2021 en cuanto a derechos de control vehicular, que para el siguiente año incrementarán su costo de acuerdo al índice inflacionario, que está previsto en el 6.5 por ciento.

Además, añadió, las nuevas láminas serán obtenidas con un 50 por ciento de descuento respecto a lo que costarán en 2022.

Díaz González reveló que la campaña del prepago estará vigente del 3 al 29 de diciembre.

“¿Cuánto se va a ahorrar la gente que pague en diciembre respecto a la que pague enero? Estamos hablando que quienes van a prepagar en diciembre se van a ahorrar alrededor de 800 pesos, ya considerando el control vehicular, las láminas, Fomento a la Educación y todo eso”, destacó.

Dijo que en forma general sería alrededor de un 20 por ciento de descuento el beneficio para quienes opten por el prepago en este mes de diciembre.

Respecto a las láminas específicamente, Díaz González señaló que con el prepago, estas costarían 876 pesos, sin embargo, para 2022, considerando la tasa de inflación del 6.5, en el 2022 costarán alrededor de 932 pesos.

Recordó que las formas de pago para quienes quieran aprovechar esta promoción son el ya conocido portal de pagafacil.gob.mx, disponible las 24 horas del día o a través de las administraciones locales de recaudación, de 9:00 a 16:00 horas.

También se podría pagar en centros comerciales, bancos, tiendas de conveniencia o por medio de Facebook en la página de la Administración Fiscal General o por el WhatsApp al 844-539-4345 o en el 070.

“La idea de este prepago, como lo hemos estado haciendo, es que sea un buen estímulo para aquellos que son contribuyentes cumplidos”, indicó.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio