Les quitan su dieta por faltistas; se dicen víctimas

Coahuila
/ 9 julio 2019

El grupo de funcionarios entró en polémica con la alcaldesa de Cuatro Ciénegas, por descuento en su sueldo

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- Los tres regidores y dos síndicos a quienes les retuvieron su dieta quincenal por no acudir a dos sesiones de cabildo, esperan pronta respuesta del Congreso del Estado tras denunciar abusos por parte de la alcaldesa Yolanda Cantú Moncada.

Los funcionarios municipales Juan Manuel Moreno, René Arredondo, Juan Ernesto Téllez, Graciela Medina y Marivel Mendoza aún no reciben el pago de su dieta, además dieron a conocer que sus cuatro asistentes fueron despedidas.

‘SE FUERON DE VACACIONES’

La alcaldesa Yolanda Cantú informó que tuvieron que proceder a retener la dieta de los ediles porque tres de ellos se fueron de vacaciones a una playa y dos no se presentaron a la junta de cabildo que tuvo que ser suspendida por falta de quórum.

Por lo anterior los regidores y síndicos acudieron al Congreso del Estado para solicitar apoyo de los diputados e interponer una queja contra la alcaldesa, a quien acusan de abuso de autoridad.

Graciela Medina Cruz, regidora del PRI, comunicó que hasta el momento esperan respuesta de los legisladores para resolver el problema que consideran como revanchismo político.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM