Llevan a camioneta a reparar... joven la choca y la proyecta hacia negocio en Saltillo
COMPARTIR
Contra una camioneta estacionada, la cual fue proyectada contra un comercio, terminó un joven que, al circular a exceso de velocidad, perdió el control de su auto mientras transitaba por Felipe J. Mery con dirección a Francisco de Urdiñola, al sur de Saltillo.
El accidente ocurrió alrededor de las 14:40 horas de este sábado, cuando Eduardo Rangel, de 18 años, transitaba a exceso de velocidad por dicha vialidad. En la curva, perdió el control del auto que, según dijo, apenas había adquirido.
TE PUEDE INTERESAR: Saltillo: conductor ebrio se sale del camino al tomar una curva a gran velocidad
Salió de la carpeta asfáltica y subió a la banqueta, donde golpeó una camioneta Ford Explorer que estaba estacionada y que apenas iba a ser llevada al taller para unas reparaciones.
Posteriormente, el vehículo golpeado fue proyectado hacia la pared de un comercio, donde se encontraban una menor y su padre. Al escuchar el frenado, se refugiaron dentro del comercio para evitar que les ocurriera algo.
Por fortuna, lograron evitar cualquier daño. Tanto los afectados como el responsable no presentaron lesiones de consideración. Se quedaron en el lugar, y el conductor, que tuvo la culpa, llamó a su familia para llegar a un convenio por los daños ante la autoridad municipal que tomó conocimiento del accidente.