Localizan a comerciante sin vida en Zona Centro de Saltillo; sospechan de posible homicidio

Coahuila
/ 19 junio 2023

COMPARTIR

TEMAS

Localizaciones

El hombre fue encontrado esta mañana por su esposa y su hija, quienes lo visualizaron sobre un charco de sangre mientras abrían el local

Tirado sobre un charco de sangre, así fue localizado sin vida Gilberto Delgadillo, de 57 años, a quien presuntamente le arrebataron la vida en la madrugada de este lunes en el interior de su local de venta de mariscos, ubicado en la calle Ramón Corona, en la Zona Centro de Saltillo.

El personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado acudió para tomar conocimiento de una persona sin vida que fue encontrada en el local C, llamado “Camarón de Mazatlán”, en una plaza comercial ubicada en el número 836 de Ramón Corona, entre las calles Ignacio Allende e Ignacio Zaragoza.

$!Al momento autoridades revisan las cámaras de vigilancia para esclarecer los hechos.

Alrededor de las 09:30 horas, Patricia Torres, de 55 años, pareja sentimental de Gilberto, llegó al local acompañada de su hija Kenia, de 26 años. Al abrir la cortina del comercio y la puerta, vieron a Gilberto en el suelo.

Salieron del lugar y llamaron al número de emergencias 911. El personal de la Policía Municipal y una ambulancia de la Cruz Roja acudieron al lugar. Los paramédicos confirmaron el fallecimiento de la persona.

TE PUEDE INTERESAR: Conductora asegura no haber visto a menor pedigüeña y la arrolla, en el V. Carranza de Saltillo

$!Personal de la FGE, Grpo Reacción Sureste, Policía Civil de Coahuila, peritos y servicios de emergencia llegaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos.

El Grupo de Reacción Sureste y el personal de la Policía Civil de Coahuila también llegaron al lugar y tomaron conocimiento del deceso. Se cerró el lugar y se acordonó la calle en ambos lados.

El personal de la Fiscalía, acompañado de peritos, llegó para realizar las diligencias pertinentes. Se informó que el hombre tenía una hoja de metal, aparentemente un cuchillo, incrustada en el lado izquierdo del cráneo.

Después de llevar a cabo las diligencias correspondientes, se procedió al levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del SEMEFO, donde se determinarán las causas de la muerte mediante la necropsia.

Es importante mencionar que se están revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad cercanas al lugar para poder seguir una línea de investigación sobre lo sucedido.

Temas

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM