Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Localizan sin vida a ‘Chepe’ Quiroz; se extravió desde hace una semana en Sacramento, Coahuila

Coahuila
/ 16 mayo 2022

Fue través de su página oficial de facebook la Fiscalía de Personas Desaparecidas del Estado de Coahuila confirmó la localización de Don chepe, sin vida.

A una semana de que se extravió en las inmediaciones del paraje conocido como el “Cariño de la Montaña” en Sacramento, Coahuila -a donde acudió de día de campo junto a su familia-, José Guadalupe Quiroz Martínez mejor conocido como el “Chepe Quiroz” fue localizado sin vida, sobre una zona despoblada en el municipio de La Madrid.

Fue este domingo, cuando se realizaba un operativo de búsqueda por parte de la Fiscalía de Personas Desaparecidas, Guardia Nacional, Policía Civil Coahuila, Policía Municipal de Sacramento además de familiares del hombre de 71 años, al recorrer de nueva cuenta los alrededores de donde se le vio por última vez, le encontraron tirado boca abajo, con un estado avanzado de descomposición.

Fue través de su página oficial de facebook la Fiscalía de Personas Desaparecidas del Estado de Coahuila confirmó la localización de Don chepe, sin vida.

“Lo anterior toda vez de la Operatividad desplegada por Agentes de Investigación Criminal, Guardia Nacional, Policía Civil de Coahuila, Policía Municipal de Nadadores y Familiares de la Persona Desaparecida, quienes después de una ardua labor de búsqueda desdé el día 10 de Mayo a la fecha, se logro la localización de JOSE GUADALUPE en el Municipio de La Madrid, quien fue identificado plenamente por familiares, una vez realizados los protocolos correspondientes de Identificación, tratándose de un fallecimiento correspondiente a causas naturales”.

De igual forma la familia del fronterense que iniciaba a tener sintomas de Alzheimer, utilizó sus perfiles de Facebook para dar a conocer la lamentable noticia a toda la población que estuvo al pendiente de la desaparición del “Chepe Quiroz”.

LEER MÁS: Hombre de 71 años cumple cinco días extraviado en Sacramento, Coahuila

“Con gran dolor en nombre de mi padre Víctor Quiroz y familia queremos agradecer todo el apoyo recibido en la búsqueda de mi tío Chepe, gracias por compartir cada publicación, por cada oración el día de hoy gracias a Dios ya fue localizado desafortunadamente no en las condiciones que todos hubiéramos querido. Elevamos una oración al cielo por su descanso eterno, Tío Chepe Dios lo tenga en su Santa Gloria”.

En vida José Quiroz fue reconocido por desempeñarse por años en el beisbol, participó en la Liga del Norte del estado de Coahuila, por lo que este lunes sus restos fueron llevados al Parque Ferrocarrilero de Ciudad Frontera, donde sus familiares y amigos le despidieron con mariachi.

Le sobreviven tres hijos, cuatro nietos y tres bisnietos, durante una entrevista con VANGUARDIA Sofía Quiroz, una de sus hijas agradeció a las personas que colaboraron en la búsqueda del fronterense.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Artículos destacados