Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Localizan tráiler robado con 10 mdp en cobre en el Libramiento OFT; detienen a conductor

Coahuila
/ 29 noviembre 2021

Ricardo, un trailero en apuros, solicitó ayuda vía telefónica al número de emergencias, donde personal de la Guardia Nacional respondió al llamado

En una colaboración conjunta ente elementos de la Guardia Nacional así como de la Fiscalía General del Estado, se logró la ubicación y aseguramiento de un tractocamión , así como la detención de una persona relacionada con el tractocamión robado la mañana de este lunes.

Luego de algunos minutos de forcejeo para quitarse sus ataduras, Ricardo, un trailero en apuros, solicitó ayuda vía telefónica al número de emergencias, donde personal de la Guardia Nacional respondió al llamado.

Publicidad

El operador informó que cuando circulaba con dirección a San Luis Potosí, fue interceptado por un grupo de personas que lo amagaron con armas de fuego y lo despojaron de su unidad, en la cual llevaba mercancía de cobre valuado en alrededor de 10 millones de pesos.

Conforme su declaración, informó que un vehículo se detuvo delante de él y lo amagaron con las armas, para despojarlo de la unidad y tomar camino con dirección a Monterrey, dejándolo a él maniatado y en un barranco.

Al lugar también arribó una camioneta Nissan de redilas, con placas NTD5135 del Estado de México, donde el personal de la empresa de seguridad privada PyE, informó que se había detenido el camión movilizándose hacia el kilómetro 203+100 donde se aseguró la unidad y al conductor.

Publicidad

Tras la coordinación con las autoridades ministeriales se ubicó la caja en el transcurso de la tarde en Oscar Flores Tapia, quedando también asegurada, el ahora detenido tendrá que responde por las acusaciones y también se espera dar con sus acompañantes del robo.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor