Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

‘Lomito’ de Saltillo causa flamazo tras tirar tanque de gas

Coahuila
/ 23 junio 2022

Una mujer de 33 años resultó lesionada en este accidente doméstico.

Un terrible accidente doméstico ocasionó una fuerte movilización en la colonia Nogales, pues según mencionaron, un perro habría tirado un tanque de gas, ocasionando un flamazo que alcanzó a su dueña y género un incendio al interior del domicilio.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas, en la calle de Estalisnao Jiménez, dónde la mascota del hogar habría tirado el tanque de 10 kilos, momento en el que salió su dueña, Anahí de 33 años, quien fue alcanzada por el flamazo que se generó en el lugar.

Ante el grito de la mujer, la madre de ésta acudió a su ayuda y fue resguardada en casa de una vecina, en tanto se solicitó el apoyo al sistema de emergencias 911, lo cual movilizó una ambulancia y el camión de bomberos.

Los paramédicos atendieron a la mujer, quien presentaba leves quemaduras en el rostro, brazo derecho y una parte del abdomen, por lo que fue trasladada a la clínica 82 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde es derechohabiente.

Así, los bomberos se movilozaron para apagar el incendio generado en la azotea del domicilio, ya que el flamazo habría alcanzado varias cosas que se encontraban en dicho lugar.

En el lugar elementos de la policía preventiva municipal tomaron conocimiento de lo sucedido, haciendo notar que la mascota responsable también sufrió quemaduras.

TE PUEDE INTERESAR: Abuelo se quita la vida en el Cereso de Saltillo; abusó de su nieta de 12 años

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio