Los Ángeles Azules pone a bailar a Saltillo en el ‘Brasa Fest’

Coahuila
/ 5 marzo 2023

Decenas de saltillenses asistieron al ‘Brasa Fest’ y disfrutaron de gastronomía norestense, además de música en vivo a cargo de grupos de talla internacional.

SALTILLO, COAH.- El reloj marcaba las 11:12 de la noche cuando Los Ángeles Azules se anunciaron en el escenario del ‘Brasa Fest’; la cumbia ya iba a comenzar y decenas de saltillenses se acercaron hacia el escenario para disfrutar de la cumbia al estilo Iztapalapa.

$!Éxitos de la agrupación de Iztapalapa deleitaron a saltillenses al puro estilo acordeonazo.

La cumbia al estilo acordeonazo se hizo presente en todo el lugar y los saltillenses disfrutaron de sus canciones favoritas;

TE PUEDE INTERESAR: Inicia la cuenta regresiva para el Brasa Fest en Saltillo; se presentarán ‘Los Ángeles Azules, Kinky, La Leyenda y más

$!El ‘Brasa Fest’ 2023 no solo contó con la participación del grupo de cumbia, también artistas internacionales.

“El listón de tu pelo”, “La cumbia acordeón”, “Cómo te voy a olvidar”, “Mi niña mujer”, fueron los éxitos que sonaron en el ‘Brasa Fest’ donde familias completas disfrutaron de una noche de espectáculo.

En el evento también se presentaron grupos de talla internacional como Kinky, Moenia y el cierre estuvo a cargo del grupo ‘La leyenda’.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM