Madre e hija resultan lesionadas en percance automovilístico en el Centro Metropolitano de Saltillo

Coahuila
/ 27 junio 2022

En el siniestro aparece como responsable un vehículo Dodge Neón color blanco, el cual iba en circulación de norte a sur por Humberto Castilla

Madre e hija resultaron lesionadas en un fuerte accidente automovilístico que se registró la tarde de este lunes en el Centro Metropolitano de Saltillo.

En el percance, que se registró cerca de las 8:30 de la noche en el cruce del bulevar Carlos Abedrop López y Humberto Castilla Salas, frente a las instalaciones de la Cruz Roja, como responsable aparece un vehículo Dodge Neón color blanco, el cual iba en circulación de norte a sur por Humberto Castilla.

$!A pesar de que el conductor hizo el esfuerzo de evitar el golpe nada pudo hacer y ambos vehículos colisionaron.

Al llegar a su cruce con Carlos Abedrop, según el conductor de nombre Mateo, le cedieron paso, pero solo para pasar el carril de mayor rapidez.

A los demás carriles no tomó su debida precaución y le quitó derecho de paso a otro vehículo, un Ford Figo, color amarillo, mismo que venía en circulación de poniente a oriente.

A pesar de que el conductor hizo el esfuerzo de evitar el golpe nada pudo hacer y ambos vehículos colisionaron.

Debido al fuerte impacto su esposa e hija resultaron lesionadas, por lo que fueron atendidas por paramédicos de Cruz Roja y, a petición del conductor afectados, fueron llevadas a la clínica dos del seguro social.

$!Al llegar a su cruce con Carlos Abedrop, según el conductor de nombre Mateo, le cedieron paso, pero solo para pasar el carril de mayor rapidez.

Mientras tanto el conductor del vehículo responsable fue privado de su libertad, quedando a disposición del agente del Ministerio Público por el cargo de lesiones culposas.

Su situación legal se definirá las próximas horas de este martes, mediante un acuerdo reparatorio.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM