Mata infarto a trailero en Ramos Arizpe mientras esperaba permiso de descarga
COMPARTIR
RAMOS ARIZPE, COAH.- Mario Sandoval Pachuca, de 57 años de edad, murió a bordo de su tráiler, afuera de la empresa Magna Formex, en el vecino municipio.
Las autoridades informaron que al operador del autotransporte de carga le sobrevino un infarto al miocardio que le quitó a vida.
TE PUEDE INTERESAR: Aún sin castigo muerte de mascota en Saltillo
Fue alrededor de las 08:30 horas, cuando un grupo de vigilantes acudió en busca del conductor para darle orden de pasar a la industria a efectuar la carga y descarga de material.
Al acercarse al tráiler vieron que el hombre estaba frente al volante, inconsciente, y como no respondió a ningún llamado, dieron aviso al sistema de emergencias 911.
En atención al llamado acudió una ambulancia de bomberos, pero los paramédicos solo confirmaron el fallecimiento del transportista.
Confirmada la muerte se movilizó a la Policía Municipal de Ramos Arizpe, Coahuila y a la Agencia de Investigación Criminal, (AIC) quienes acordonaron los alrededores del vehículo de la víctima que pertenece a la empresa Express Especializados del Norte con el número económico 41.
MURIÓ POR LA NOCHE
Se informó que el trailero se estacionó desde la madrugada del viernes para descansar y justo al estar recargado en el asiento le sobrevino el infarto.
El cuerpo fue extraído por personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), para descartar huellas de violencia y luego se ordenó el traslado de cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Los familiares que acudieron al lugar tendrán que iniciar el trámite de identidad y reclamo de cuerpo, para darle sepultura.