Menor de 8 años intenta quitarse la vida en Nava, Coahuila; su madre no la había dejado salir a jugar
Un alarmante hecho se suscitó en el municipio de Nava, Coahuila, debido a que una niña de 8 años fue ingresada en el Hospital General Salvador Chavarría en Piedras Negras tras haber ingerido medicamento controlado.
De acuerdo con los familiares, la pequeña habría tomado la decisión de consumir tres pastillas de clonazepam después de haber mantenido un altercado con su madre porque no le dieron permiso de salir a jugar.
TE PUEDE INTERESAR: Detienen a hombre por violencia animal tras arrastrar a su mascota en Saltillo; asegura que muerte fue accidental
En respuesta, la pequeña se encerró en su habitación y decidió causarse daño a sí misma. Sin embargo, al comenzar a sentirse mal de salud, le informó a su madre lo que había sucedido y fue llevada de urgencia a las instalaciones del nosocomio.
No obstante, tras ser valorada por el personal médico, se determinó que la menor estaba fuera de peligro, pero personal de la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia (Pronnif) tomó conocimiento de los hechos para indagar el caso y brindar el apoyo necesario.