Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

México Desconocido nomina a Cuatro Ciénegas a Mejor Pueblo Mágico para una escapada de aventura

Coahuila
/ 12 mayo 2022

En la categoría de mejor ruta gastronómica, denominada Ruta de Vinos y Dinos, se encuentran otros municipios de Coahuila

El medio México Desconocido en su convocatoria correspondiente a Lo Mejor de México 2022, nominó a Cuatro Ciénegas a Mejor Pueblo Mágico para una escapada de aventura, así lo informó el alcalde, Ing. Manuel Humberto Villarreal Cortez.

“Para nosotros es un orgullo que nuevamente a nivel nacional estemos nominados, Cuatro Ciénegas ha tenido distintas nominaciones, entre ellas destaca que somos el pueblo mágico número 52 del país y una de las trece maravillas naturales de México; sería un honor ahora poder ser considerado como el mejor destino para una escapada de aventura”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR: Greg Abbott, gobernador de Texas es investigado por desviar recursos contra COVID-19 y financiar operativos contra migrantes

Añadió que la convocatoria está disponible en lomejordemexico.com. Agradeciendo el apoyo de la Lic. Azucena Ramos Ramos, Secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos de Coahuila y del departamento de turismo municipal.

Invitó también a votar por la categoría de mejor ruta gastronómica, denominada Ruta de Vinos y Dinos, en la que se encuentran otros municipios de Coahuila.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio