Miguel Riquelme da Grito de Independencia desde Saltillo

Coahuila
/ 15 septiembre 2021

En punto de las 22:00 horas el Gobernador de Coahuila, desde el balcón principal del palacio rosa, gritó las vivas a los héroes patrios

La noche de este 15 de septiembre, en punto de las 21:40 horas, desde Palacio de Gobierno en Saltillo, Coahuila, inició la ceremonia del Grito de Independencia de este 2021.

$!Miguel Riquelme da Grito de Independencia desde Saltillo

En punto de las 22:00 horas, el Gobernador desde el balcón principal del palacio rosa, grita las vivas a los héroes patrios: “Vivan los héroes que nos dieron patria, viva Hidalgo, viva Morelos, viva Josefa Ortiz, Viva Allende, viva Múzquiz, viva nuestra Indpendencia, viva la unidad de los mexicanos, viva Coahuila, viva México, viva México, viva México!

De acuerdo con el Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, este año participarán sólo los representantes de los tres poderes, entre ellos el Alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez; así como diputados locales, federales y secretarios.

Asimismo se aclaró que no habrá convivio al terminar, aunque sí habrá pirotecnia, aunque el único público serán “las fuerzas del orden como el Ejército Mexicano, probablemente la Guardia Nacional, Policía del Estado, Grupo de Reacción de Saltillo y Policía Municipal de Saltillo”, explicó el mandatario.

Puedes seguir la ceremonia del Grito de Independencia del Gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, desde las cuentas oficiales del Gobierno del Estado, dando clic aquí.

$!FOTO: OMAR SAUCEDO
$!FOTO: OMAR SAUCEDO
$!FOTO: OMAR SAUCEDO
$!FOTO: OMAR SAUCEDO