Milagro navideño: festejan saltillenses a Zaira como princesa en su cumpleaños

Coahuila
/ 22 diciembre 2022

Este 21 de diciembre fue el cumpleaños número ocho de Zaira, una niña que vive en las faldas de un cerro erizado de casas y espinos, en la colonia Héroes de Nacozari

Saltillo, Coahuila.- Como un milagro navideño, la pequeña Zaira logró festejar su cumpleaños número ocho gracias a la bondad de los saltillenses, quienes enviaron de sorpresa varios dulces, una piñata, pastel y hasta un show para festejarla.

$!La madre señaló que esa tarde varios benefactores llevaron hasta su casa regalos y piñatas, incluso alguien donó un show de Bely y Beto, además, agregó, una familia llevó un refresco, pastel y ropa.

Este 21 de diciembre fue el cumpleaños número ocho de Zaira, una niña que vive en las faldas de un cerro erizado de casas y espinos, en la colonia Héroes de Nacozari.

Sandra Morúa, su mamá, había quedado con su hija en hacerle una fiesta con pastel, guiso, refrescos y bolo, pero de repente se quedó sin trabajo y sin dinero, por lo cual no podía cumplir su promesa de la fiesta, le dijo acongojada.

Sin embargo, de forma sorpresiva, decenas de padrinos decidieron llevar hasta su hogar la fiesta que tanto soñaba Zaira, llenando de alegría y sorpresa su cumpleaños tras la publicación de VANGUARDIA.

$!“Este cumpleaños será inolvidable, pero quiero que mi hermanita sienta lo mismo que alguien de milagro le traiga un pastel como a mí”, expresó la pequeña.

TE PUEDE INTERESAR: Con la vida cuesta arriba Zaira aún no deja de soñar; espera un milagro de navidad

Sandra señaló que esa tarde varios benefactores llevaron hasta su casa regalos y piñatas, incluso alguien donó un show de Bely y Beto, además, agregó, una familia llevó un refresco, pastel y ropa.

“Estoy muy contenta, gracias por apoyar a mi pequeña de cumplir su sueño y su deseo. Bendiciones a quienes en estas fechas ofrecen ayuda a quien más lo necesita, que Dios se los multiplique y que esta acción no sea la última de bondad que realicen”, expresó la madre de Zaira.

$!La pequeña Zaira estuvo muy contenta y agradeció a todos sus padrinos por haberla apoyado

Mientras, la pequeña Zaira estuvo muy contenta y agradeció a todos sus padrinos por haberla apoyado, aunque pidió nuevamente un regalo para su hermanita menor Estrella, quien cumpliría seis años el próximo 6 de enero.

“Este cumpleaños será inolvidable, pero quiero que mi hermanita sienta lo mismo que alguien de milagro le traiga un pastel como a mí”, expresó la pequeña, aunque su madre ofreció sus servicios para trabajar nuevamente en una compañía de limpieza e hizo un llamado a los contratistas para voltear a verla y así encontrar un empleo para comenzar el año.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM