Mirasierra y Fundadores vuelven a ser foco rojo con las lluvias en Saltillo
El bulevar Fundadores en Saltillo, en sus laterales a la altura de Mi Plaza Mirasierra volvió a verse afectado por las lluvias del pasado domingo.
El tramo presentó inundaciones que dejaron varados a varios vehículos, además del arrastre de grava y escombro a las laterales, lo que requirió la intervención de las autoridades municipales.
TE PUEDE INTERESAR: En Saltillo, inundaciones son porque arroyos fueron taponados por desarrollos inmobiliarios: Alcalde electo
Sobre este tramo, el director de Protección Civil y Bomberos de la ciudad, Alberto Neira Vielma, comentó que se atendió la obstrucción en la lateral.
“Estuvimos atendiendo la obstrucción que se dio en la lateral de Fundadores, entre Mirasierra y Loma Linda, en donde por material de arrastre, principalmente grava, arena y piedra, estuvimos teniendo obstrucciones en la circulación”, señaló.
En ese sentido coincidió Virgilio Verduzco, director de Infraestructura y Obra Pública del municipio, quien señaló que con el retiro del material, se liberó la vialidad para las 18:00 horas del pasado domingo.
“Fundadores ya se abrió, vamos a iniciar mañana (martes) el retiro del material que está en esa área con camiones y cargadores y bueno, seguimos avanzando en cuanto a la reparación de las vialidades”, apuntó el funcionario municipal.