Canaco Monclova premiará a las mamás con viaje a Cancún y más de 60 regalos

+ Seguir en Seguir en Google
Monclova
/

Canaco Monclova realizará el próximo 21 de mayo el sorteo “Festejando a Mamá”, en el que se rifará un viaje a Cancún y más de 60 premios

MONCLOVA, COAH.- La Cámara Nacional de Comercio de Monclova realizará este próximo 21 de mayo el sorteo “Festejando a Mamá”, donde las madres podrán participar para ganar un viaje todo pagado a Cancún, además de más de 60 premios entre electrodomésticos y artículos diversos.

El presidente de Canaco Monclova, Arturo Valdés, informó que el evento se llevará a cabo a las 3:00 de la tarde en las instalaciones de la Cámara de Comercio y estará abierto al público.

https://vanguardia.com.mx/coahuila/monclova/ola-de-calor-obliga-a-secundaria-de-castanos-a-acortar-horarios-de-clases-BC20771440

Explicó que el premio principal será un viaje para dos personas a Cancún, con estancia de cuatro días y tres noches, además de decenas de regalos donados por negocios participantes y patrocinadores.

Señaló que alrededor de 60 comercios locales se sumaron a esta dinámica entregando boletos a sus clientes por cada compra realizada, con el objetivo de incentivar las ventas y reconocer la preferencia de las familias de Monclova.

“Queremos devolverles algo a nuestros clientes, agradecerles la confianza que siempre tienen en los comercios locales y celebrar a las mamás con estos premios”, expresó.

Arturo Valdés destacó que todos los boletos ya fueron repartidos entre los negocios participantes y aseguró que el programa cumplió con el objetivo de apoyar al comercio local mientras se brinda la oportunidad a las madres de ganar atractivos regalos.

Finalmente, invitó a la ciudadanía a asistir al sorteo, ya que además del viaje a Cancún, habrá más premios para quienes acudan al evento organizado por la Cámara Nacional de Comercio.

Temas



Localizaciones



Organizaciones



Licenciada en Comunicación por la Universidad Autónoma del Noreste, con especialidad en Periodismo por la Universidad Autónoma de Coahuila. Cuenta con una trayectoria de 15 años en el ejercicio periodístico y se desempeña como corresponsal de VANGUARDIA en la Región Centro de Coahuila.

Ha dado seguimiento a temas políticos, de salud, educación, economía y laborales, siempre con enfoque social. Destaca su cobertura a acontecimientos de alto impacto, que han marcado la historia de Monclova y el estado, como las labores de rescate de cuerpos de mineros en Pasta de Conchos, la emergencia sanitaria por COVID-19 y el proceso de quiebra y venta de Altos Hornos de México (AHMSA), así como su impacto económico en la región.

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM