Con aportación de organismos civiles reciben 130 bicicletas eléctricas policías de la Región Centro de Coahuila

COMPARTIR
MONCLOVA, COAH.- La Policía municipal de Monclova, Frontera, Castaños, Candela, Abasolo y Escobedo, recibieron 130 bicicletas eléctricas con las que los elementos dar a mayor vigilancia en espacios públicos.
Gracias a la donación del Banco Internacional de Alimentos y una fundación, Monclova recibió 70 bicicletas, Frontera 30, Castaños 15, además de cinco a Candela, Abasolo y Escobedo respectivamente.
TE PUEDE INTERESAR: Frena Donald Trump a migrantes: disminuye flujo en Coahuila
El alcalde Carlos Villarreal destacó que está gestión fue posible gracias al trabajo coordinado con el Gobierno estatal.
Destacó la importancia de la colaboración entre el sector privado, las organizaciones no gubernamentales y los distintos niveles de gobierno, para impulsar el desarrollo de Monclova y sus alrededores.
“Cuando trabajamos en equipo, logramos resultados que benefician a toda la comunidad”, expresó.
El edil declaró que de las 70 bicicletas asignadas a Monclova, 50 serán destinadas a fortalecer la seguridad en el primer cuadro de la ciudad y en espacios turísticos como el centro histórico y plazas públicas.
Las 20 restantes serán utilizadas por trabajadores de Simas para agilizar la lectura de medidores y mejorar la eficiencia del servicio.
TE PUEDE INTERESAR: Coahuila: Competirán 96 personas por un cargo en la impartición de la justicia federal
En la entrega también estuvieron presentes: Sergio Sisbeles, subsecretario de Gobierno Región Centro; Mavi Sosa, presidenta honoraria del DIF Monclova y José Martín Faz, presidente del Banco Internacional de Alimentos, entre otras autoridades.