Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Detecta FGE gran cantidad de objetos robados en casas de empeño de Monclova

Monclova
/ 26 septiembre 2020

Rodrigo Chaires, delegado en la Región Centro de Coahuila, dijo que estos lugares han vulnerado la normatividad a la que debe de apegarse

Durante las últimas semanas, la Fiscalía General del Estado ha detectado gran cantidad de objetos reportados como robados en casas de empeño y ha procedido a la aseguración de los mismos.

Así lo dio a conocer Rodrigo Chaires Zamora delegado en la región centro de Coahuila al detallar que estos sitios han vulnerado la normatividad que debe de apegarse.

Expresó que están recibiendo objetos a empeñar incluso sin la identificación de las personas que los presentan en las tiendas.

Esta situación incita a los amantes de lo ajeno a que sigan hurtando y obteniendo recurso, sin que nadie les pueda perjudicar por el hecho.

“Hemos advertido en las últimas semanas están vulnerando la normatividad a la que debe de apegarse” esto es recibir objetos a empeñar sin la identificación de las personas que van a empeñar.

Aunque no se sabe la cantidad exacta de objetos que se han encontrado durante los últimos días en esta situación, se han montado operativos en estos establecimientos asegurado una gran cantidad de artículos.

Posteriormente la autoridad cita a declarar a las personas a quien pudieran darse un seguimiento.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio