En Coahuila piden credencial y firmas de agradecimiento al gobierno federal en vacunación: PAN

Monclova
/ 26 marzo 2021

Jesús de León Tello dio a conocer que son los mismos servidores de la nación quienes han exigido estos datos a la población que acude a recibir su dosis y es una situación que puede utilizarse como tema electora

Monclova, Coahuila.- Jesús de León Tello, presidente el Comité Directivo Estatal del PAN, aseguró que en Coahuila se han solicitado credencial de elector, firmas de agradecimiento al gobierno federal y hasta informes detallados de las familias de las personas que han acudido a vacunarse contra el Covid-19.

Sin dar a conocer más detalles del tema, el líder partidista, dio a conocer que son los mismos servidores de la nación quienes han exigido estos datos a la población que acude a recibir su dosis y es una situación que puede utilizarse como tema electoral, al ser datos sensibles.

Expresó que el Gobierno Federal de Andrés Manuel López Obrador está tomando como tema partidista la jornada de vacunación que se realiza en medio de la pandemia por el coronavirus y comentó que se han dado estos casos donde los servidores de la nación han exigido como requisitos la identificación personal y hasta el ingreso económico de cada uno de los integrantes de la familia el vacunado.

Con este tipo de acciones, mencionó que están "sobreponiendo sus intereses electorales partidistas sobre todos los mexicanos".

$!En Coahuila piden credencial y firmas de agradecimiento al gobierno federal en vacunación: PAN

Criticó que además el proceso de vacunación es lento, mal organizado, no ha protegido a los menores de 60 años que también padecen enfermedades crónico degenerativas, caso que debe de ser prioridad.

Expresó "es un crimen lo que ha venido haciendo el gobierno federal" al no permitir que el sector privado entre en el proceso de adquisición de vacunas para apoyar en el proceso de inoculación a la población.

"Esto es un crimen lo que han estado ocasionando burocratizando el tema de las vacunas, pero aparte de muy mala fe porque es a cuentagotas y todo parece ser que lo hacen incluso lo hacen con un cálculo electoral eso es lo más preocupante, están anteponiendo sus derechos electorales partidistas sobre la salud de todos los mexicanos".

Dijo la vacunación debe de continuar pese al proceso electoral pues lo principal es la salud de los mexicanos, pero no de la forma que lo hacen los Servidores de la Nación.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM