¿Filicidio o accidente?... La trágica historia y muerte de Carlos, un adolescente de 13 años en Frontera, Coahuila
COMPARTIR
TEMAS
De la trágica muerte del menor existen 2 versiones, una apunta a que fue un accidente y la otra a que su propio padre terminó con su vida, luego de una discusión
Pareciera que la vida era bonita, pero los problemas familiares y las omisiones, lo llevaron a caer en un mundo oscuro.
Según versión de las hermana de Carlos Homero, las drogas eran el principal causante de los pleitos entre su hermano de 13 años de edad y su padre Carlos Antonio Rebolloso, seguido había agresiones verbales y físicas entre ambos.
Las redes sociales no se hicieron esperar, sus amigos no podían creer la terrible noticia, Carlos había muerto a consecuencia de un golpe en la cabeza, cuando estaba poniendo una cortina según versión de su padre, lo cargó y lo llevó a la clínica 9 del IMSS pero ya era demasiado tarde.
Carlos era un jovencito de apenas 13 años de edad, muy popular en la colonia Elsa Hernández y otros sectores de Frontera, tenía muchas amistades, le decían “El Gordo” de cariño.
Vivía en la calle Presidente Carranza número 409 de la colonia Elsa Hernández, vecinas del lugar aseguran que el menor se la vivía en calle y tenía malas conductas.
“Su papá era muy feo, varias veces nos perseguía asustándonos y uno si le tenía miedo, pero ya lo conocíamos, lo mismo pasaba con su hijo siempre andaba hasta altas horas de la noche”, mencionaron vecinas del sector.
Su perfil de Facebook tiene el título de “Soy el diablo”, se encuentra repleto de imágenes de personas fumando, incluso en varias ocasiones él mismo se grababa mientras lo hacía.
Ayer luego de un pleito con su padre, murió, así lo dieron a conocer sus hermanas quienes dijeron que ya estaban cansadas de que su papá siempre le pegara por cualquier cosa.
Carlos, murió por traumatismo craneoencefálico en la clínica 9 del IMSS donde su madre Rosa Elizabeth Chávez trabajaba, a ese lugar lo llevó su padre diciendo que se había caído, pero los médicos dieron aviso a las autoridades que después iniciaron una investigación.
Hoy su padre está detenido mientras se realizan las averiguaciones, un sector de Frontera está de luto y sus amigos solo publican fotografías con él, los momentos vividos y se preguntan dónde velarán su cuerpo para ir a su última morada.