Llega la energía eléctrica al ejido San Isidro en Castaños, Coahuila
COMPARTIR
TEMAS
A más de 56 años de fundación más de 26 ejidatarios pueden gozar de este servicio
Castaños, Coahuila.- El alcalde Enrique Soto Ojeda hizo entrega de la obra de electrificación en el Ejido San Isidro. A más de 56 años de fundación más de 26 ejidatarios pueden gozar de este servicio.
El edil municipal estuvo acompañado de autoridades municipales así como de familias beneficiadas quienes gracias al trabajo en conjunto de estado y municipio pueden disfrutar de una mejor calidad de vida y mayor seguridad al contar con luz eléctrica.
“Pudimos constatar la culminación de una obra más de electrificación ahora en este ejido, mediante esta acción se instalaron 6 kilómetros de red, así como la distribución de red en todo el ejido un total de 13 farolas y con acometida al cien por ciento en cada uno de sus hogares”, dijo.
Soto Ojeda aseguró que trabaja por el bienestar de cada una de las familias Castañenses, y esta obra representa precisamente eso.
“Mejores condiciones de vida para niñas, niños, mujeres, hombres personas adultas mayores y en si todos los integrantes de las familias de esta zona rural ahora pueden gozar de entornos más seguros que a su vez mejoran su vida”.