Localizan a Otilio “Junior” Sepúlveda; fue una ausencia voluntaria

COMPARTIR
MONCLOVA, COAH.- Otilio Sepúlveda Guzmán, mejor conocido como “Junior” y quien es reconocido en la Región Centro del estado como “wedding planner” fue localizado la tarde de este martes 5 de julio, informó la Fiscalía de Personas Desaparecidas del Estado de Coahuila.
Mediante un comunicado oficial, la dependencia a través de la Unidad de Investigación y Litigación en la Región Centro informó que el joven desaparecido el pasado 2 de julio en Monclova fue localizado en buen estado y se trató de una ausencia voluntaria y esto fue informado ya a sus familiares.
LEER MÁS: Desaparece ex funcionario de Coahuila; lo ‘funan’ en redes por presunto fraude
Sin dar mayores detalles, se agradeció a las personas que apoyaron a la difusión de la ficha de búsqueda mediante sus redes sociales.
“Se refrenda el compromiso en la búsqueda e investigación de personas desaparecidas y No Localizadas de manera coordinada con autoridades y sociedad civil” externó la Fiscalía de Personas Desaparecidas.