Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Localizan a Otilio “Junior” Sepúlveda; fue una ausencia voluntaria

Monclova
/ 5 julio 2022

Sepúlveda es un exfuncionario de Coahuila, que se desempeña como “wedding planner” en la Región Centro; usuarios de redes aseguran ser víctimas de fraude de “Junior” Sepúlveda

MONCLOVA, COAH.- Otilio Sepúlveda Guzmán, mejor conocido como “Junior” y quien es reconocido en la Región Centro del estado como “wedding planner” fue localizado la tarde de este martes 5 de julio, informó la Fiscalía de Personas Desaparecidas del Estado de Coahuila.

Mediante un comunicado oficial, la dependencia a través de la Unidad de Investigación y Litigación en la Región Centro informó que el joven desaparecido el pasado 2 de julio en Monclova fue localizado en buen estado y se trató de una ausencia voluntaria y esto fue informado ya a sus familiares.

Anuncio

LEER MÁS: Desaparece ex funcionario de Coahuila; lo ‘funan’ en redes por presunto fraude

Sin dar mayores detalles, se agradeció a las personas que apoyaron a la difusión de la ficha de búsqueda mediante sus redes sociales.

Se refrenda el compromiso en la búsqueda e investigación de personas desaparecidas y No Localizadas de manera coordinada con autoridades y sociedad civil” externó la Fiscalía de Personas Desaparecidas.

Anuncio
COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor