Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Persiguen y abaten a 3 en Monclova

Monclova
/ 16 junio 2019

Un hombre resultó con un balazo en la pierna izquierda

MONCLOVA.- Cuando acudían a dar apoyo por un reporte de personas heridas, elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) fueron atacados a balazos y, tras una persecución, abatieron a tres presuntos delincuentes, entre ellos una mujer.

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la agresión sucedió en la madrugada en la calle Obrero Unido, a unos metros de Napoleón Gómez Sada, en la Colonia Praderas, en la ciudad acerera.

La corporación reveló que además de los tres fallecidos, los agentes policiacos localizaron a una persona con una herida de bala en la pierna izquierda.

El lesionado, quien fue identificado como Marco Antonio “N”, se encuentra en calidad de víctima, por lo que no está detenido.
De acuerdo con las indagaciones, cuando los elementos policiacos agredidos se dirigían a atender un llamado de auxilio se toparon con los delincuentes, quienes estaban a bordo de una camioneta portando armas largas.

Los sospechosos accionaron los fusiles contra los integrantes del GATE, y luego se inició una persecución en la que continuó el tiroteo que terminó con los tres muertos, que aún no han sido identificados.

La Secretaría de Seguridad Pública también informó que los presuntos delincuentes portaban chalecos tácticos.

Las autoridades investigadoras no detallaron si alguno de los elementos policiacos resultó lesionado en la confrontación.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Artículos destacados