Reinician clases de baile con protocolos sanitarios para adultos mayores en Monclova

Monclova
/ 29 junio 2021

Será en Casa Meced donde se lleven a cabo estas actividades todos los martes, con un cupo limitado, respetando la sana distancia y los protocolos de salud

Con un grupo reducido y siguiendo las medidas sanitarias que dictan las autoridades, se llevó a cabo el reinicio de las actividades culturales en DIF Monclova, siendo el baile la primera actividad que vio la luz verde.

Fue en las instalaciones de Casa Meced, al oriente de la ciudad donde se dieron cita poco más de 20 adultos mayores, quienes al son de la música se reiniciaron estas actividades las cuales fueron puestas en pausa a causa de la pandemia.

Será en Casa Meced donde se lleven a cabo estas actividades todos los martes, con un cupo limitado, respetando la sana distancia y los protocolos de salud, esperando que poco a poco pueda aumentar el cupo y así atender a más ciudadanos que quieren reactivarse en estas actividades culturales.

En próximos días se estarán anunciando más reinicio a de actividades culturales, así como el lugar y los horarios de atención, donde podrán inscribirse y continuar con estas actividades artísticas y culturales que ofrece el DIF Monclova.