Sobrina de hotelero de Monclova apuñalada por tiktoker sigue en UCI, sufrió graves daños y le reconstruyeron la mano (audio)

Monclova
/ 7 febrero 2025

Padre de la joven modelo detalla de la mala noche que pasó y de cómo tres médicos especialistas lograron estabilizarla

MONCLOVA, COAH.- Entre 13 y 14 puñaladas recibió la influencer Marianna Gonzaga a manos de Valentina Gilabert, quien se debate entre la vida y la muerte en un hospital de la Ciudad de México, en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

La joven modelo fue atacada en un arranque de celos por la expareja de su novio, José Becerril, mientras se encontraba en su departamento acompañada de él y otros dos amigos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Valentina Gilabert, joven agredida por Marianne G y nieta de estos actores de Televisa?

Su familia ha informado que Valentina sufrió heridas en el pulmón izquierdo, el derecho, el tórax, el cuello, la nariz, la cabeza y la mano izquierda.

“Tenía heridas en los pulmones y hemorragias internas. Le pusieron un catéter en el corazón para liberar sangre y presión”, expresó su padre, Ernesto Gilabert.

“Estuvo muy grave anoche. Llegaron tres médicos especialistas: uno de corazón y otro de pulmones. Le hicieron varias intervenciones, la sedaron, la intubaron y pasó toda la noche en riesgo. Finalmente, la trasladaron a terapia intensiva para drenar los pulmones”, detalló.

Gilabert agregó que su hija estuvo en riesgo de perder la movilidad de la mano debido a las múltiples heridas causadas por Marianna Gonzaga.

TE PUEDE INTERESAR: Imputan a Marianne G., la influencer de 17 años que apuñaló a la pareja de su ex, por lesiones calificadas

“Iba a perder la mano, no en el sentido de amputarla, sino porque le cortaron todos los tendones. Estaba muy dañada y tuvieron que reconstruírsela en una cirugía que duró entre cuatro y cinco horas”, explicó.

Valentina Gilabert, quien había iniciado una relación con José Becerril apenas dos semanas antes del ataque, es sobrina del reconocido empresario Armando de la Garza, residente de Monclova. Tanto él como su familia hacen un llamado a las autoridades para que este delito no quede impune y se haga justicia.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM