Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Solicitará en Congreso retiro de infraestructura peligrosa en garita

Monclova
/ 30 mayo 2018

La falta de iluminación y señalamientos es otro factor que se debe atender para evitar más accidentes.

MONCLOVA, COAH.- A propuesta de la diputada local Rosa Nilda González Noriega, el Congreso del Estado solicitará a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes remover la infraestructura en desuso que se encuentra en la garita del kilómetro 53 del municipio de Allende que ha representado un punto de riesgo para algunos automovilistas que circulan sobre esta arteria.

La legisladora de Monclova consideró que se debe remover la infraestructura de la garita, porque se han registrado accidentes graves al impactarse contra el muro de contención.

El 15 de septiembre del 2014, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) suprimió la garita, a la fecha las instalaciones siguen de pie sobre los carriles de circulación de la carretera federal número 57 en el tramo Allende-Agujita.

En esa construcción han ocurrido accidentes graves e incluso mortales de ciudadanos al impactarse en su vehículo contra el muro de concreto. “Dados los lamentables y fatales accidentes y en atención a las demandas de gestión que respecto a este tema me han efectuado diversos ciudadanos, es por la que presento esta solicitud” puntualizó Rosa Nilda González.

La falta de iluminación y señalamientos es otro factor que se debe atender para evitar más accidentes.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie