Motociclista sufre choque en periférico LEA de Saltillo; resulta herido

Un joven acabó internado en la Clínica 2 del Seguro Social, al ser derribado de la moto en la que viajaba en pleno periférico Luis Echeverría Álvarez, frente a colonia La Salle en Saltillo.
El joven fue identificado como Yahir Vásquez, de 19 años, y presentó un esguince en pierna izquierda.
Yahir informó que el accidente ocurrió cerca de las 12:30 horas, cuando transitaba en su motocicleta marca Italika sobre el periférico rumbo a la colonia República.
El joven iba por el carril de en medio, pero una camioneta que circulaba por el costado izquierdo, cambió de vía, por lo que chocó de lado al motociclista y lo derribó al pavimento. Yahir quedó tendido en el piso herido.
TE PUEDE INTERESAR: La aventura de cruzar Saltillo en transporte público de sur a norte
Varios automovilistas se detuvieron para auxiliar al afectado, y por seguridad lo llevaron a una jardinera. Ahí se quejó de dolor en el pie izquierdo y él mismo solicitó ayuda al sistema de emergencias 911.
Sin embargo, mencionó que no le enviaron una ambulancia porque el operador le notificó que no era una emergencia médica, pero el mismo radio operador le solicitó que se fuera por su cuenta propia a una clínica.
El afectado acudió por sus medios a la Clínica 2 del IMSS y ahí tomaron conocimiento elementos de Tránsito Municipal.