Muere niña de 5 años al cortarse el abdomen con un vidrio en Saltillo; jugaba con sus primos
COMPARTIR
La pequeña sufrió un grave accidente en el interior del domicilio de su tía, donde se cortó el abdomen, provocando una exposición de vísceras
Mientras una niña de 5 años jugaba dentro del domicilio de una de sus tías, sufrió un accidente en el que se cortó el abdomen, provocando una exposición de vísceras que la dejó gravemente herida. A pesar de los esfuerzos del personal médico en el hospital de Saltillo al que fue llevada, lamentablemente falleció.
El pasado sábado por la madrugada se reportó el fallecimiento de una niña de 5 años, quien estaba internada en el Hospital Christus Muguerza desde la noche del viernes. Fue llevada por sus familiares con una herida abdominal de aproximadamente 16 centímetros.
TE PUEDE INTERESAR: Saltillo: ‘No vayas a salir con tu domingo 7’... ¿recuerdas aquella frase de tu abuelita?
Según los informes del personal médico, la niña fue ingresada alrededor de las 22:00 horas, trasladada por sus padres y otros familiares, luego de un incidente ocurrido en un domicilio de la colonia Magisterio, donde la niña estaba jugando con sus primos mientras su madre y sus tías estaban en el patio del hogar.
Poco antes de las 22:00 horas, se escuchó el sonido de un vidrio quebrándose en la cocina. Al investigar, la tía encontró a la pequeña en el suelo, rodeada de un charco de sangre, por lo que alertó al resto de la familia para buscar atención médica urgente.
A pesar de los esfuerzos del personal médico y una intervención durante la madrugada, la niña falleció. El hospital informó a la familia y a las autoridades sobre el trágico suceso.
Agentes de la Fiscalía General del Estado llegaron para iniciar las investigaciones correspondientes y trasladar el cuerpo al Semefo para determinar las causas exactas del fallecimiento y cómo ocurrió el accidente.