Mujer embarazada intenta lanzarse desde torre de CFE en Monclova; pareja rechazó a su bebé

A tan solo unas horas de que se celebre el Día de las Madres, una mujer en estado de gestación intentó lanzarse de una torre de la Comisión Federal de Electricidad ubicada sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari en Monclova; ella aseguró que el padre de su hijo, rechazó su embarazo y no piensa hacerse cargo del bebé.
Fue cerca de las 09:00 horas de este martes, cuando Verónica “N” de 42 años de edad decidió terminar con su vida.
Comenzó a escalar la torre que se ubica cerca de la colonia Colinas de Santiago, al sur de la ciudad, y logró subir a una altura de 30 metros aproximadamente.
Fueron automovilistas que circulaban por el libramiento quienes, al verla subir la estructura, reportaron la situación ante las líneas de emergencias y estos canalizaron el caso a corporaciones policiacas, que de inmediato generaron una movilización para evitar que la mujer se lanzara al vacío.
TE PUEDE INTERESAR: Ni me mantienen, ni me dan línea, Obispo Vera revira a crítica de AMLO a ambientalistas

Las personas que estaban observando el acto, pedían fuera rápida la intervención, pues era obvio que la mujer pretendía acabar con su vida lanzándose desde lo alto.
Al llegar, los elementos de diversas corporaciones municipales y estatales rodearon el área y notificaron a personal de la Comisión Federal de Electricidad lo ocurrido. Estos, a su vez, informaron que la mujer podría morir electrocutada porque se encontraba cerca de los cables de alto voltaje.
Al saber esto, los uniformados comenzaron a tener acercamiento con Verónica “N” que finalmente les confesó el motivo que le orillo a subir para acabar con su vida.
Comenzaron a pedirle que reflexionara y bajara para evitar un riesgo a su integridad y la de su bebé. Finalmente, tras un tiempo de estar en contacto con ella, decidió bajar lentamente de la Torre.
Elementos de la policía municipal le trasladaron finalmente a la comandancia donde fue revisada por médico legista. Ahí se confirmó el embarazo de más de tres meses, también se notificó que la mujer se encontraba intoxicada por algún tipo de droga.