Mujer se duerme con su bebé y al despertar lo encuentra sin vida, en ejido de Saltillo
COMPARTIR
De acuerdo con el padre del pequeño, su bebé a veces vomitaba sangre luego de una intervención quirúrgica que le realizaron al mes de nacido
Dulce fue a dormir junto con su esposo y con su hijo, un pequeño de dos meses y ocho días de nacido, sin embargo, él no despertó.
La mujer, durante la mañana intentó hablarle a su bebé y reanimarlo, incluso llamó a los cuerpos de emergencia pero nada funcionó. Aparentemente el bebé falleció mientras dormía.
TE PUEDE INTERESAR: Rondan los mil perros y gatos atendidos en campaña de esterilización en Piedras Negras
La tragedia se presentó en la calle Géminis, en el Poblado San Isidro lote uno manzana 7, el hogar de la familia de Dulce, de su esposo y su hijo casi recién nacido, alrededor de las 6:00 horas, cuando se levantó y vio que su hijo no reaccionaba.
Esto alteró completamente a Dulce, quien despertó a su pareja y entre ambos intentaron reanimar al menor.
La desesperación aumentó al ver que todo lo que hacían eran en vano, incluso los esfuerzos de los cuerpos de emergencia fueron inútiles ya que el menor muy probablemente broncoaspiró durante la madrugada de este miércoles, sin que sus padres se dieran cuenta.
Por lo anterior se dieron cita en el lugar elementos de la Fiscalía, quienes no pudieron hablar del todo con la madre, pues estaba destrozada. Por eso se dirigieron con el papá del menor, quien les comentó que cuando el menor tenía un mes de nacido lo tuvieron que intervenir y que desde entonces había momentos en donde el menor vomitaba sangre.
En una de esas ocasiones lo llevaron a consulta, sin embargo, en el hospital le dijeron que estaba bien, que era “normal” tras la operación que se le había realizado, pero ellos piensan que tras este proceso no quedó bien y esto fue lo que causó su deceso.
Por lo anterior los elementos ministeriales realizaron el traslado del cuerpo al Semefo para continuar con las diligencias correspondientes y determinar si hay o no delito que perseguir.